RAZÓN: SE PEGÓ AL MANIQUÍ.
El día Lunes 10 de Agosto, comencé la elaboración de mi producto. A continuación, adjuntaré fotos de el proceso y los pasos respectivos breves.
Paso 1: Conseguir un maniquí o algo en donde puedas tener estabilidad y hacer tu vestido.
Paso 2: Buscar un vestido con cierre o con botones, para así sea mas fácil sacarlo del "maniquí" y no se rompa, de preferencia que sea un vestido que ya tengas y ya hayas usado porque no vas a poder usarlo de nuevo sin el papel.
Paso 3: Antes de hacer todos los pasos anteriores, hay que conseguir MUCHO papel periódico, y como es algo que se debería trabajar en comunidad, has colectas!
Paso 4: Con el papel recolectado, corta pedazos de papel, no tienen que ser perfectos! La razón por la cual no tienen que ser perfectos es porque es solo nuestra base y así podemos trabajar mejor. Corta pedazos de diferentes tamaños; más largos, más pequeños, cuadrados, rectángulos y todas las formas que se te puedan ocurrir que cubran el vestido y parezcan parches.
Paso 5: La primera capa cubierta del vestido, puede ser pegada o cosida. Yo elegí pegarlo ya que son muchos retazos o pedazos de papel, así que preferí usar cola y UHU. Ya que el vestido es de algodón, se va a estirar un poco cuando se lo ponga la persona y puede que se rompa un poco, pero vamos a reforzarlo más adelante. Hay que ir cubriendo todo el vestido con papel periódico y luego la parte superior del vestido, se le podría añadir una capa de cola, para que se endurezca y sea mas fuerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario